viernes, 20 de abril de 2012

Ya estoy en Kindle!!




Permitidme que me haga un poco de propaganda en esta entrada menor, pero me ha hecho cierta ilusión ver qué mi último libro lo acaban de colgar en Amazon y pasar a formato digital. Como es un libro más bien poco conocido, pero al que me siento muy cercano porque refleja muchos pensamientos íntimos, me permito aquí recomendarlo:

Se títula, como este blog, Entusiásmate, y lo teneis disponible en Amazon. Lo llamé así, porque hace unos años un amigo que estudiaba clásicas me comentó que entusiasmo viene del griego: "en-theos",  que significa literalmente "estar en Dios". Llenarse de Dios y mostrar alegría por ello: ¿no te parece que es estupendo estar entusiasmado?

4 comentarios:

  1. ¿Hay edición impresa de este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay edición impresa, en el propio Amazon puede adquirise o a través de la editorial, pero no se vende en librerías en España

      Eliminar
  2. Me he leído el libro y me ha parecido estupendo.
    Me ha ayudado mucho para profundizar en mis creencias religiosas y vivir con alegría mi Fe católica.
    Emilio Chuvieco es un brillante escritor. ¡Ánimo y adelante con otros libros!

    ResponderEliminar